Fanfic´s World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GTA-BROTHERS  BLOOD Perfil-5
Conectarse

Recuperar mi contraseña

GTA-BROTHERS  BLOOD Bienv
Bienvenid@ Invitado a Fanfic´s World fue creado el Jue Dic 15, 2011 2:54 am, es decir que tenemos exactamente 4517 días de vida. Hasta ahora sus 10 usuarios han escrito 677 temas en los 116 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 41 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.


El último de nuestros usuarios registrado fue Sakura Tsukiyomi
GTA-BROTHERS  BLOOD Fic
Todas las semanas se elegirá un fic nuevo y se lo exhibirá en ésta sección para que obtenga más visitas.
GTA-BROTHERS  BLOOD Temas-12
Últimos temas
» LA VIDA OSVA UZUMAKI
por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:56 pm

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:48 pm

» ¡He vuelto al foro!
por Corsario Negro Mar Ago 13, 2013 3:21 am

» Yugi Oh! RPG [Élite]
por Invitado Vie Ago 09, 2013 3:07 am

» ¡Nos mudamos!
por Corsario Negro Dom Jul 28, 2013 4:17 am

» Buck Ticks Fans [Élite]
por Invitado Jue Jun 20, 2013 2:07 am

» Amaranth - Afiliacion elite
por Invitado Miér Dic 19, 2012 10:51 pm

» ¿Qué es Chikungunya?
por Seji Uchiha Dom Dic 16, 2012 11:58 pm

» ¿Qué es Orzuelo?
por Seji Uchiha Sáb Dic 15, 2012 11:27 pm

» Megamind o Megamente
por Seji Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:46 pm

» ¿Qué es la fotofobia?
por Seji Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:44 pm

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Afiliación Normal]
por Invitado Dom Dic 09, 2012 12:23 pm

GTA-BROTHERS  BLOOD Conecta
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 3:16 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

GTA-BROTHERS  BLOOD Elite-11
GTA-BROTHERS  BLOOD 40x40 Majou Gakuen GTA-BROTHERS  BLOOD Sssrk GTA-BROTHERS  BLOOD 2 GTA-BROTHERS  BLOOD Elite-1-1 GTA-BROTHERS  BLOOD 35x35 Photobucket GTA-BROTHERS  BLOOD 50x50_11 GTA-BROTHERS  BLOOD 210 GTA-BROTHERS  BLOOD 40 GTA-BROTHERS  BLOOD 40x40l-2 GTA-BROTHERS  BLOOD 40--2  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Code Geass: Endless Dark GTA-BROTHERS  BLOOD 40_x_411 Foros de Rol // d i r e c t o r i o Dangerous Love GTA-BROTHERS  BLOOD Sweetboton Centro de Ayuda Lewis GTA-BROTHERS  BLOOD WC40 FT Sekai GTA-BROTHERS  BLOOD 50x50_15 GTA-BROTHERS  BLOOD Xmiek7 GTA-BROTHERS  BLOOD 40x40l-3

GTA-BROTHERS BLOOD

Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Seji Uchiha Lun Dic 19, 2011 10:37 am


Título del fic:GTA-BROTHERS BLOOD

Resumen: Se trata varios años después del GTA IV...es cuando aparece Paul este personaje principal le pasar varios sucesos a el. También es que va ser esta haciendo su hermano también, es contratado por la mafia

Personajes: Personajes del GTA 3 + personajes originales

Advertencias: Todo publico

Género: Accion

CAPITULO: 1: “LLEGADA DE CLAUDE”

Hace mucho tiempo estamos en Liberty City y bueno también es que ha estado bastante calmado. Mi padre ha estado bastante extraño durante este tiempo y en ese momento es cuando llega un sujeto bastante extraño y no sabía se llamaba

Paul: ¿Quién eres tú?

Claude: Vengo hablar con tu padre…él sabe quién soy yo…

Paul: …

Claude: Esta me llamo Claude Speed

Paul: Ya veo…me dijo mi padre estabas en Vice City

Claude: Así es…pero he vuelto a Liberty City…

Paul: ¿Para qué quieres hablar con mi padre?

Claude: Es un tema de la mafia…

Paul: ¿Mafia?

Claude: Así es… ¿ no te conto?

Paul: * Dije la cabeza no*

Claude: Ya veo…

Paul: …

Claude: El ayudo a Tommy Vercetti…además el fue la persona dio muerte al mutillionario Donald Love

Paul: Ya veo…

En ese momento es cuando grito y es que esperaba que viniera, pero se estaba demorando mucho y pero también estaba pensando que mi padre no me había dicho esas cosas que no sabía yo de ninguna manera, al llegar lo vi y se sorprendió a ver a Claude

Bruce: Ha pasado mucho tiempo…

Claude: Si, hace mucho tiempo…

Bruce: ¿Qué sucede?

Claude: Cierta persona te necesita ver…

Bruce: ¿Quién?

Claude: Toni Ciprini…

Bruce: Ya veo…pero ya he dejado la mafia…

Claude: No importa…

Bruce: Esta bien…

Es cuando llegamos para dar cuenta y además es cuando llegamos al lugar donde estaba Toni Ciprani y bueno hace mucho tiempo no veía por aquí, pero no me recordaba este lugar. Toni estaba afuera de la casa y es cuando nos bajamos

Toni: Es bueno verte Bellic Bruce…

Bruce: ¿Qué sucede?

Toni: Bueno quieres vuelvas a la mafia ya que tengo unos nuevos trabajos para ti…

Bruce: Lo siento…bueno además ya debería saber…

Toni: Si, lo sé…

Bruce: Ya estoy retirado…pero mi hijo está aquí

Toni: ¿Es tu hijo?

Bruce: Así es…

Toni: Ya veo…

Bruce: …

Toni: Hijo…eres la persona indicada

Paul: ¿Yo?

Toni: Así es…

Paul: …

Bruce: Acepta hijo mío…

Paul: …

Toni: Te daré para pensar…

Bruce: …

Claude: Bueno es que si debes hacer eso…

Bruce: ¿Qué has hecho?

Claude: Estuve ayudando el imperio de Tommy y después se retiro, dejo la mafia su hijo Keith Vercetti

Bruce: Ya veo…

Es cuando estaba pensando, pero no me había decido. Apareció mi madre bastante feliz y pero ya conocía a Toni y lo saludo, además es cuando mi padre hablo con mi madre sobre el tema y bueno me dijo era mi decisión; en ese momento es cuando estaba pensando y también era verdad que eso. Al final me había aceptado que fuera ayudar a la mafia de Toni y también es que bastante cierto, pero además también viniera mañana para la primera misión que era fácil y es cuando hemos vuelto a casa , bueno también mi padre me dio muchos consejos

PRÓXIMO CAPITULO: " INFORMACIÓN ROBADA"



Última edición por Yugi Yami el Dom Dic 25, 2011 11:52 pm, editado 1 vez
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty Re: GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Seji Uchiha Miér Dic 21, 2011 11:16 am

CAPITULO 2: “INFORMACIÓN ROBADA”

Al otro día es que fui para el lugar en donde se encontraba Toni Ciprani y para ir a ver sobre la misión que tenía que hacer y además también bueno estaba bastante fácil a lo mejor lo iba hacer no sabía

Toni: Es bueno verte muchacho…

Paul: ¿Qué sucede?

Toni: Quiero me traigas una información importante…es sobre nuestra mafia que un soplón ha robado y quiere dar un banda rival es Ruth es la banda de los cartel y nos tiene un gran odio

Paul: Ya veo…

Toni: Ellos quieren de alguna manera destruirnos a nosotros y además también nosotros queremos lo mismo *Toma* Este rifle francotirador va servir mucho

Paul: …

Toni: Esa información la van a pasar Portland Harbor ahí vas a tener que matarlo ya que esa información de ninguna manera puede llegar para manos del Cartel

En ese momento robo el auto sentinel y además es cuando voy para el Portland Harbor, al momento llegar veo un auto de los cartel Colombianos, además también que según lo de Toni lo acusan de ser que mato a Asuka e Kenji hace bastante tiempo y en ese momento entro es cuando y me estaciono, quedo escuchando la conversación

Ruth: ¿Qué traes?

Mickey: Información sobre la banda rival

Ruth: Ya veo…

Mickey: Espero que esa información sea útil

Ruth: Si, va ser muy útil

Mickey: …

Ruth: Así vengar la muerte de Kenji e Asuka Yazuka
Frank: ¿No debería aceptar información de el?

Ruth: ¿Porque?

Frank: Puede ser un traidor y acuerde que estoy buscando mi hermano Paul…

Paul: ¡¡¡ Hermano!!! * Sorprendido*

Ruth: Aun me acuerdo de eso…

Frank: Tiene estar aquí…

Ruth: A lo mejor…

Frank: ¿Daría permiso para investigar?

Ruth: Bueno ya que eres el miembro más valioso de los Yazuka

Frank: Gracias…

En ese momento estaba inmóvil y pero además también no sabía qué hacer. Pero debería seguir con la misión en ese momento es que subí a un techo había cerca y apunte para matar al sujeto y lo mate en ese momento es cuando escucho una voz bastante familiar estaba detrás de mío

Frank: Te han enseñado bien…

Paul: ¿Hermano?

Frank: Así es…

Paul: * Llorando*

Frank: Estoy bien hermano así no te preocupes…

Paul: …

Frank: Ya veo trabajas para Toni Ciprani…

Paul: * Asentido con la cabeza*

Frank: Deberías venir conmigo…

Paul: Realmente no se…

Frank: Soy tu hermano…

Paul: ¿Pasara con mi padre?

Frank: El vera…

Paul: Realmente no se…


Es cuando Frank me dice que debería hacerlo y ellos te están usando para poder matarte junto con tu familia y además no le dije nada, bueno Ruth estaba en el auto y él se fue sin decir nada y tome el papel, para que se lo llevará a Toni no estaba en su apartamento sin Ciprani`s Ristorante y en ese momento a llegar es cuando le di la información y bueno también al parecer él sabía la verdad de mi hermano, pero también no le dije nada y así fui para mi casa, bueno también me habían dado el dinero

PRÓXIMO CAPITULO: " LA VERDAD SOBRE MI HERMANO"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty Re: GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Seji Uchiha Vie Dic 23, 2011 1:26 pm

CAPITULO 3: “LA VERDAD SOBRE MI HERMANO”

Estaba bastante furioso, pero aun así también me intentaba a calmar ya que no me había dicho nunca sobre mi hermano. Frank estaba en otra banda y pero no sabía que de eso y bueno a lo mejor debe estar en Staunton Island y al llegar a la casa, al abrir la casa veo a mi Román

Román: ¿Qué sucede?

Paul: ¿Dónde está mi padre?

Román: El fue a comprar ya vuelve…

Paul: Ya veo…

Román: …

Paul: El me ha mentido * Gritando*

Román: Calmate…

Paul: * Enojado*

Román: Cuéntame todo…

Paul: Esta bien…

Es cuando le he empiezo a contar todo lo que había sucedido y sobre mi hermano, además también es que en ese momento aparece el hermano de mi padre y en ese momento llega mi padre

Bruce: Ya veo…

Paul: Te escucho…

Bruce: Bueno estuve en un error, pero aun así también es que tu hermano no quiso unirse a la mafia de Toni y se fue nunca más se supo de el

Paul: Ya veo…

Niko: Debes entenderlo a él…

Paul: Esta bien…

Niko: Yo también sabía sobre este tema…pero nunca me has preguntado y yo también hace tiempo me dijo sobre tu hermano

Paul: …

Bruce: Tu madre también sabe sobre esto…

Paul: Ya veo…

Bruce: …

Paul: Entonces lo hare volver…

Bruce: No creo que vuelva aquí…

Paul: …Lo intentare…

Niko: Ya lo intentamos varias veces

Paul: …

Bruce: Es verdad hijo…ya se intento…también tu madre hablo con ella hace mucho tiempo

Paul: Entiendo…

Niko: Pero está ayudando los Yazuka

Paul: No le pasara nada…

Bruce: He escuchado bastante peligroso…

Paul: Aun así debo intentarlo

Bruce: Esta bien…

Es cuando tocan la puerta y además no sabía quién podía ser y al abrir la puerta veo es Toni Ciprani estaba en nuestra casa

Bruce: ¿Qué sucede?

Toni: Quiero hablar con tu hijo…

Bruce: ¿Sobre?

Toni: Eso no te importa…

Paul: * Me acerco* ¿Qué necesita?

Toni: Es importante vayas al Resorant Ciprani`s y para hablar un tema importante

Paul: Esta bien señor

Es cuando me estaba esperando, además en ese momento he subido al auto ya nos fuimos para el Resorant pero además Toni no me decía nada y pero realmente me parecía bastante extraño , pero también es que al momento llegar el aire estaba bastante tenso y bueno había un sujeto bastante extraño

PRÓXIMO CAPITULO: " CONOCIENDO AL DON DE LA FAMILIA LEONE"
_________________
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty Re: GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Seji Uchiha Dom Dic 25, 2011 11:55 pm

CAPITULO 4: " CONOCIENDO AL DON DE LA FAMILIA LEONE”

Es cuando realmente no sabía quién era y pero también estaba bastante confundido ya que había un aire muy raro y no sé que podría ser. Tenía muchas dudas que en este momento se iban aclarar de una u otra manera y el sujeto se acerca a mí

Toni: El Don Leone se llama Joey Leone, es hijo de Salvatore Leone

Paul: Ya veo…

Joey: El muchacho que me habías dicho Toni…

Toni: Así es…

Joey: Ya veo…es un placer conocerte ¿Cómo te llamas?

Paul: Paul Bellic Latore

Joey: Ya veo…

Es cuando aparecen varios miembros de la mafia y también estaba ahí Claude, me acerque a el

Paul: ¿Estás bien?

Claude: Estoy bien…

Joey: ¿Qué sucede muchachos?

Miembro Leone nº1: El es un traidor…

Paul: ¡¡¡ Mentira!!!

Miembro Leone nº2: ¡Cállate Muchacho!

Joey: …

Miembro Leone nº1: El fue mato a vuestro padre…

Joey: Si, lo sé…

Miembro Leone: ¿Como entonces no hacen nada?

Joey: Nuestro enemigo es Yazuka y no Claude
Paul: Además ha pasado bastante tiempo de eso, escuche fue en 2001. Ya pago sus pecados

Joey: Gracias Paul…además tiene razón esto es del pasado y que debería olvidar, debemos empezar algo nuevo

Miembro Leone nº1: ¿Esta seguro?

Joey: Muy seguro…

Miembro Leone nº2: Esta bien…

Toni: Ya veo…si me acuerdo haber escuchado eso

Joey: Nadie peleara aquí…

Paul: …

Toni: Esta bien…

Paul: Bueno tiene alguna misión para mí…

Toni: Si, ven mañana…

Paul: Esta bien…

Joey: Antes te vayas…

Paul: Dígame señor…

Joey: Espero seas leal a la Leone…

Paul: Lo seré…

Joey: Otra cosa…

Paul: ¿Si?

Joey: Yo también quiero un trabajo para ti…

Paul: Esta bien…

Joey: Después que hagas la misión de Toni…es que la misión tengo es muy importante la hagas

Paul: Esta bien…

Joey: No hay problema…

Paul: No…

Toni: Te puedes retirar muchacho…

Sentinel de los leones me he subido ese auto me lleva para la casa…además bueno lo conducía Claude ya que también estaba bastante seguro después de todo en ese momento al llegar a casa. Es cuando veo a Mallorie y además también empecemos a hablar, luego llego Román fui para afuera para poder pensar un buen momento

PRÓXIMO CAPITULO: " MATANDO A UN FORELLI"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty Re: GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Seji Uchiha Lun Dic 26, 2011 7:32 pm

CAPITULO 5: “MATANDO A UN FORELLI

Es cuando llega el Sentinel de los Leones y es cuando me despido de mi padre e madre. Al subir el auto y no estaba Claude sino otra persona, bueno le dijo que estaba haciendo otra cosa importante. Bueno por esa razón y le dije me llevara a la casa de Toni Ciprani, bueno a llegar y entre al Resorant y vi a Toni…

Toni: Es bueno verte muchacho…

Paul: ¿Cual es la misión de hoy?

Toni: Debes matar a Joseph Forelli, ya que me estaba chantajeando para le page $ 200.000 ya porque le debo ese dinero

Paul: Ya veo…

Toni: Además yo no le debo esa plata…

Paul: …

Toni: Ellos me deben esa plata por cosas que habíamos hechos entre las familias…

Paul: …

Toni: Debes matarlo y llevar su cadáver tirar su cadáver al mar…

Paul: Entiendo…

Toni: Ten cuidado puede estar con los miembros…

Paul: Va a estar en Supa Save! Supongo…

Toni: Así es…pero si están los miembros de la familia debes tener cuidado escuchado hay un sujeto bastante peligroso

Paul: …Esta bien tendré cuidado…

Toni: Ve no más muchacho…

Al robar un auto Kurama además en ese momento iba para el lugar donde estaba pero también pensaba que hay muchas cosas que pensar y además también un miembro de esa familia sea peligroso y pero no me dijo. Al momento al llegar es cuando veo estaba el sujeto era bastante peligroso y además es cuando también debía entrar de alguna forma para poder matarlo. Al bajarme en el auto es que cuando veo otro auto se acerca y al bajar veo es mi hermano…

Frank: Es bueno verte de nuevo hermano…
Paul: ¿Que quieres ahora?

Frank: Veo quieres matar a alguien…

Paul: Así es…

Frank: Te ayudo… pero debes confiar en mí

Paul: ¿Porque debería?

Frank: Ya veo…

Paul: …

Frank: Vas a morir en el intento y hay un sujeto… (Interrumpe Paul)

Paul: Si, lo sé es peligroso…

Frank: Ya te dijeron…se llama Thomas Forelli es experto en katanas…

Paul: Esta bien…

Frank: ¿Vas a confiar en mí?

Paul: Esta bien…

Frank me dice va a matar a todos los sujetos y entre para matar a Joseph, además bueno empezó todo. Al momento de entrar habían más de la banda de Forelli y pero no creo le digan al Don sobre lo que sucedió, pero en ese momento a mate a las personas y bueno había varios charcos de sangre. Cuando mate a Joseph es que me lleve su cadáver y al llegar al auto, es cuando mi hermano me queda mirando

Paul: ¿Porque lo haces?

Frank: Yo soy tu hermano…

Paul: …

Frank: Estoy protegiendo…

Paul: No te creo…

Frank: Aunque no me creas, es así hermano…

Paul: Ya veo…

Frank: …

Paul: * Mira*

Frank: Es momento de irme…termina la misión

Es cuando en ese momento se supe al auto mi hermano y se va. Además bueno quedo bastante desconcertado y pero también no se qué hacer, en ese momento es que debía terminar la misión. Al momento de tirar el cuerpo al mar, es cuando me quede pensando en mi hermano y también es que el si lo hacía era verdad o era un gran mentira como había dicho yo. Llegue al Resorant Ciprani`s y es cuando llamo a Toni, al momento de salir es que veo estaba con el Don también y estaba hablando, le conté lo que hice y bueno ya estaba hecha la misión, en ese momento me dio el dinero por la misión y bueno esperaba que no supiera el Don Forelli

PRÓXIMO CAPITULO: " MISIÓN IMPORTANTE DEL DON"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty Re: GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Seji Uchiha Mar Dic 27, 2011 3:09 pm

CAPITULO 6: " MISIÓN IMPORTANTE DEL DON"

Al otro día es que voy en el mismo auto de siempre, bueno mientras iba pensando y al momento había llegado a una mansión junta mi madre y bueno eso le hacía traer recuerdos y nos bajamos del auto...se también lo hace Claude

María: Me trae tan buenos recuerdos…

Claude: A mi igual…

María: Así es cuando la primera vez me llevaste a una fiesta…

Claude: Claro…esa fue la primera misión de tu padre…

María: Así es…

Claude: Aquí es donde una vez llamo el Don de ese tiempo era Salvatore Leone a todos de su mafia

María: Esta como siempre…además también bueno es que debería ser así y pero aun recuerdo me llegan a mi mente…

Claude: ¿Como cuáles?

María: Es cuando tuve problemas con Salvatore…

Claude: ¿Tuviste problemas con él? * Sorprendido*

María: Con otro tipo…

Claude: ¿Enserio?

Es cuando en ese momento aparece Joey, veo están hablando y interrumpe a Claude e María estaban hablando

Joey: Es un placer conocer al hijo de Bruce Bellic

Paul: El placer es el mío señor…

María: ¿Como ha estado?

Joey: Bien…gracias
Joey: Bueno si la misión es quiero vayas a escoltar a unas personas que van ir a hablar con el Don Forelli se llama Gregorio

Paul: Ya veo…

Joey: Bueno lleva arma por si acaso sucede algo…

Paul: Esta bien…

Joey: Están esperando en Atlantic Quays

Paul: Entiendo…

Es cuando en ese momento veo a dos sujetos se acercan y además nos vamos en el auto de que había Sentinel Leone que había ahí, bueno se quedaron conversar con María e Claude. Al momento de partir es cuando Claude me mira me dice tenga cuidado y bueno es cuando parto, pero es que me iba pensando, los sujetos empezaron hablar sobre distintos temas y al fin después llegamos al lugar, se bajaron los sujetos y me dijeron me quedara en el auto

John: Bueno vengo de parte de la mafia Leone

Gregorio: Ya veo…es un placer…el Don de los Forelli

John: Es un placer conocerlo * Estrecho manos*

Georgio: ¿Quieren hacer?

John: Bueno que no ataquemos…además también nos ayuden con los Yazuka

Georgio: * Mirándome* Supe esta tu hermano en esa mafia…

Paul: Así es…

Georgio: Ya veo...esta el hermano de este muchacho…

John: Que hacerlo venir para acá, además también es que creo no le esté pasando bien allá

Georgio: Pero el territorio Yazuka hay que tener mucho cuidado…

John: Así es…

Georgio: Esta bien los ayudare…

Paul: * Pensando*

Georgio: Ustedes también…

John: Por supuesto estaremos ahí

Georgio: Confío en su palabra…

Es cuando aparece varios Yazuka quiere matar a Georgio, además bueno es me dice me lleve y bueno eso hago. Es lo llevo al se suponía había también uno de la mafia Leone y bueno me quedo ahí buen rato, además le dijo vayan a salir, pero aun así también es me lo tuve que llevar para la mansión Leone ya que venían más y bueno varios de los mafioso estaban ahí estaban atacando. Al llegar le cuenta, pero además también es que ellos nos quieren hacer cualquier cosa, pero lo menos es que bueno John estaba escondido en otro lugar y además pero estaba bien de igual manera y no saben dónde estamos así nos quedamos quito.

PRÓXIMO CAPITULO: " FRANK HABLANDO CON RUTH"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty Re: GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Seji Uchiha Miér Dic 28, 2011 12:47 pm

CAPITULO 7: “FRANK HABLANDO CON RUTH”

Estaba en la Guarida esperando reportes de mi líder, además bueno ya que había escuchado podía haber estado mi hermano, pero aun así también es que me parecía raro y es cuando tocan la puerta, le abro era Ruth

Frank: ¿Qué ha pasado?

Ruth: ¡El maldito Don Forelli se escapo!

Frank: ¿Quién lo ayudo?

Ruth: Fue tu hermano lo ayudo…

Frank: …Ya veo

Ruth: Ahora deben estar en la mansión Leone…

Frank: Bueno no creo haya sido alguien de los Leone…

Ruth: Si, fue alguien…

Frank: ¿Quién?

Ruth: Eso no lo sé…

Frank: Al parecer esas dos mafias que van a querer unirse en una sola

Ruth: En eso tienes razón…

Frank: Pero además bueno lo hace bien mi hermano…pero también sería bueno investigar que tiene la culpa

Ruth: Yo creo debe ser los Leones…

Frank: Pero además también es que no había un ex – miembro de la familia Leone se llama Claude trabajo para ustedes

Ruth: …

Frank: El sabe quién es el responsable de la muerte de Asuka y Kenji

Ruth: Asuka me conto que la muerte de Kenji fue a causa del Cartel Colombiano…

Frank: Eso son peligrosos según lo que he escuchado de ellos…

Ruth: Bueno a lo mejor sabe algo…

Frank: Además también en cualquier momento mi hermano puede necesitar mi ayuda aunque sea de otra banda es mi hermano

Ruth: Entiendo Frank…yo te dejo hacer eso ya yo también tuve un hermano quien cuidaba tanto como cuidas tu

Frank: ¿Qué le paso?

Ruth: Lo mataron…

Frank: ¿Quién?

Ruth: Anthony del cartel Colombiano…

Frank: Ya veo…

Ruth: Según el no fue…además yo lo vi a el disparo contra mi hermano

Frank: Ya veo…en ese caso había tomar venganza

Ruth: Años después tome venganza y lo mate…

Frank: …

Ruth: Desde ese entonces no llevamos muy bien…de ninguna manera las dos bandas

Frank: Esta bien…

Ruth: …

Frank: Los Cartel Colombianos no sé si tendrán un líder…

Ruth: Yo si lo se llama Michael

Frank: Ya veo…

Ruth: Bueno conocía a Miguel anterior Líder de los Colombianos…

Frank: Si, sabe que lo mato…

Ruth: Ya veo…

Frank: …

Ruth: …

Es cuando salimos de la guarida, además también es que estaba pensando y como estado mi hermano, bueno no es nada fácil acostumbrarse a la mafia de ninguna manera. Espero ese tal Claude sepa algo, además realmente es que debe ser quien lo mato a lo mejor fue otra persona, pero no tengo idea alguna de que quien haya sido espero escuche había sido un persona suele ser callada y además bueno no si realmente es que debe ser el u otra persona se refería y nos subimos al auto en dirección al territorio de los leone

PRÓXIMO CAPITULO: " HABLANDO CON CLAUDE"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty Re: GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Seji Uchiha Jue Dic 29, 2011 11:51 pm

CAPITULO 8: “HABLANDO CON CLAUDE”

Es que nos vamos en un cartel y además también en ese momento es cuando llegamos al territorio de Leone y nos encontramos con un mafia senteniel, es cuando lo chocamos y luego nos bajamos y se bajo Claude

Frank: ¿Tú debes ser Claude Speed?

Claude: El mismo…ya veo tú debes ser el hermano de Paul

Frank: El mismo…creo debes saber quien mato a Kenji e Asuka…además ya estuviste en ese año

Claude: Bueno la muerte de Asuka fue Catalina mi ex – novia pero ella esta muerta…además me vengue de ella hace tiempo

Frank: Ya veo…

Ruth: Sobre Kenji Kasen…

Claude: Ese lo mate yo…

Ruth: ¡¡Maldito!!

Claude: Fue por ordenes de Donald Love…

Frank: ¡Calmate Ruth!, no fue el culpable fue enviado por ese sujeto

Ruth: Bueno esa manera hacía que culparan al cartel Colombiano…con razón Asuka no se dio cuenta el traidor estaba cerca de ella

Frank: Ya veo…

Ruth: Esta bien…

Es cuando en ese momento aparece un auto, pero realmente no sé quién era el y al bajarse veo era Toni Ciprani e mi hermano

Toni: ¡Déjenlo ya!

Ruth: Esto no es asunto tuyo…

Toni: Claude no tiene la culpa de la muerte de ellos…pero las personas ya están muertas

Ruth: ¿Quién los mato?
Paul: Uno fue mi padre mato a Donald Love...

Ruth: Ya veo… ¿La otra Catalina?

Claude: La he matado yo…

Ruth: Ya veo…

Frank: Es bueno verte de nuevo hermano…

Ruth: …

Paul: Lo mismo digo…

Frank: Esta bien…

Paul: Ya veo…

Frank: Pero debes tener cuidado mucha gente puede llegar a ser traidora…

Ruth: Esta bien… ¿El es tu hermano? * Se acerca a mi*

Frank: Así es…

Ruth: Ya veo…se parecen mucho ustedes dos y deberías unirte a mi banda…

Paul: …

Ruth: ¿Aun no te das cuentas?

Paul: ¿De qué?

Ruth: Ellos te están mintiendo…solo te usan y además lo quiere hacer matar a tus padres

Paul: ¡¡¡ Qué!!!

Toni: ¡Es mentira!

Ruth: Eso lo quieren hacer…además bueno que dices

Paul: Esta bien cuente conmigo…

Toni: Eres un traidor…

Paul: Ustedes han querido dañar a mi familia…

Toni: Es que el jefe nos dijo debíamos hacer eso…

Paul: …

Toni: …

Es cuando en ese momento aparecen de la banda de Yazuka y matan a Toni, bueno yo también los ayudo. Es cuando voy a la casa con mi hermano y además también es que le dijo a mi madre e padre nos vamos de aquí y bueno es que nos vamos para la guarida estaba Staunton Island, además al llegar es cuando nos quedamos ahí, pero es que bueno si estaba bien y además bueno Claude también nos ayudo, pero es que se fue con nosotros

PRÓXIMO CAPITULO: " HABLANDO CON RUTH"


Última edición por Seji Uchiha el Mar Ene 03, 2012 9:54 am, editado 1 vez
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty Re: GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Seji Uchiha Vie Dic 30, 2011 2:19 pm

CAPITULO 9: “HABLANDO CON RUTH”

Después de buen tiempo bueno también Joey había recibido mi traición y pero se molesto mucho, pero además también bueno no se supo que lo mate yo a Toni. En ese momento en la guarida al llegar es que cuando me quedo mirando y nos bajamos del auto

Claude: Me trae buenos recuerdos…

Paul: ¿Ya has estado aquí?

Claude: Así es…cuando trabaja para Asuka

Ruth: ¿Enserio?

Claude: Así es…

Ruth: Ahora lo pienso no es necesario matarte y además también es que bueno nos ayudado en esto…

Claude: Gracias…

Ruth: Paul…si quieres alguna misión es aquí tengo un buen contacto…

Paul: … ¿A quién?

Ruth: A Coronel Juan García Cortez…

Paul: Ya veo…

Ruth: Bueno el trabajo con tu padre…

Bruce: ¿Porque estamos aquí?

Paul: Ya en ese lugar vamos a tener problemas padre…

Bruce: Ya veo…

Paul: …

Bruce: Yo nunca pensé ellos me iban a mentir de esa manera…nunca debido confiar en ellos…

Ruth: Yo también tengo un par de misiones que hacer…

Paul: Si, lo entiendo…

Frank: ¿Qué vas a querer hacer hermano?

Paul: Venganza…

Frank: Antes de eso…debemos saber que planean y atacar abajo y luego atacar los de arriba

Paul: Entiendo…

Frank: …

Paul: …

Frank: Es lo mejor podemos hacer…

Paul: Creo se van a mover…

Frank: No creo lleven muy lejos…

Paul: Aun así terminar con el Don…

Frank: No estaría mal…

Ruth: Deben tener cuidado con el…

Frank: ¿Te refieres a Joey?

Ruth: Así es…

Bruce: Mi primo esta aun allá y además bueno es lo debemos ir a buscar también puede estar en problema…

Ruth: Así es…

Bruce: Los puede ir a buscar a ellos…para saber dónde estamos y pero aun así no saben nada

Ruth: …

Bruce: Aun así hijos deben tener cuidado…

Ruth: Ya veo…

Frank: No te preocupes…

Paul: Estaremos bien…

Bruce: Me parece bien…

Claude: Yo también le cuido…no debe preocuparse de ninguna manera

Bruce: Confió en ti…

Salimos es cuando fuimos a buscar a Román y Mallorie, además también es que al llegar es cuando tuvimos cuidado y pero a llegar donde estaba Román es nos quedamos mirando estaban más sujeto y pero nos escondimos, además es que bueno Claude también ellos se fueron y nos acercamos, nos llevamos a ellos para la guarida debemos tener cuidado y pero al salir nos fue muy bien

PRÓXIMO CAPITULO: " PAGAME PROTECCIÓN"


Última edición por Seji Uchiha el Mar Ene 03, 2012 9:55 am, editado 1 vez
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty Re: GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Seji Uchiha Sáb Dic 31, 2011 12:15 am

CAPITULO 10: “PAGAME PROTECCIÓN”

Es cuando voy para donde esta Ruth además que ella me quería dar una misión importante. Al momento de llegar a Casino Kenji y es cuando entro, veo a un Yazuka estaba de guardia

Ruth: Es bueno verte Paul…te tengo una misión importante

Paul: ¿De qué se trata?

Ruth: Problema…

Paul: ¿Con quién?

Ruth: Raúl no quiere pagar por protección y además no quieren lo protejan

Paul: Yo lo hago para convérselo a él…

Ruth: Esta bien…* Le pasa* Este Palo de Beisbol te va servir bastante para destruirle algo a el

Paul: …

Ruth: No quieran lo protejan ya que según él esta más seguro la policía que con nosotros

Paul: Ya veo…

Ruth: Es dueño Statuton Café y además esta Fort Staunton, bueno debe estar ahí aun en ese lugar su café

Paul: ¿No creo haya policías?

Ruth: No debe haber policías en ese lugar…van a venir después y así debes apresurarte

Es que en ese momento voy para allá me robo un auto es Stallion, bueno fui para ese lugar y bueno también es que cuando al llegar veo no hay policías y bueno al entrar empiezo a romper las cosas. Al final de todo dijo que iba a pagar y bueno es cuando me voy y además es que en ese momento veo llega la policía y me voy sin decir nada. Después de un buen rato es que llego al casino y entro

Ruth: ¿Cómo te fue?

Paul: Me ha ido bien…bueno va a pagar la protección y además va necesitar nuestra protección

Ruth: Ya veo…

Paul: Bueno apareció la policía después…

Ruth: ¿Supongo no te vieron?

Paul: No…

Ruth: Ya veo…

Paul: …

Ruth: Gracias…bueno así saben que deben respetar

Paul: Bueno es que a lo mejor fueron hablar con el

Ruth: …

Paul: …

Ruth: El debe estar con miedo así…

Paul: Espero sea ingresos bueno…

Ruth: Va ser así…

Paul: …

Es se escuchan disparos y sirenas de las policías, bueno en ese momento a lo mejor el sujeto le dijo y pero es cuando debemos salir ileso. Eso nos fuimos para allá al hablar con Raúl pero nos dijo no había dicho el lugar, además es que lo investigaron y pero alguien le dijo, antes de irnos nos dio el ingreso, además es que me dijo Ruth me dejara en Cedar Grove donde hay una mansión que hay estaría a salvo y bueno es que primera vez voy Shoreside Vale y bueno la dejo es cuando me doy cuenta que esta bien, bueno he vuelto para casa

PRÓXIMO CAPITULO: " TRAER LA PASTA"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty Re: GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Seji Uchiha Mar Ene 03, 2012 9:56 am

CAPITULO 11: “TRAER LA PASTA”

Es cuando voy a visitar al Coronel Juan García Cortez y además al llegar al muelle donde esta él y además es cuando llego y veo este debe ser el lugar, pero no se qué pensar y bueno entro, es al subir al barco veo al Coronel

Coronel: Tu debe ser el muchacho tanto me habla Ruth…

Paul: El mismo…

Coronel: Bueno tengo una misión y me han quitado dinero había invertido en un lugar para protección un local y pero resuelto ellos eran una banda de los haitianos que quieren le lleve más dinero

Paul: Ya veo…

Coronel: Vayas para allá traigas mi dinero de vuelta…
Paul: Entiendo…

Coronel: Ellos no merecen mi dinero, además también debe tener el jefe del local el dinero…

Paul: Ya veo…

Coronel: Los miembros son bastante peligrosos y así debes tener cuidado alguno

Paul: Esta bien…

Es cuando voy al lugar y además que veo había muchos de los haitianos, pero además también es que fui para hablar con el dueño y así no querían devolver, así fui para destruir y después mate a unos sujetos, le devolvieron la pasta y también bueno es cuando volvía para donde estaba el Coronel y al llegar lo veo afuera

Coronel: Gracias Paul Bellic…

Paul: De nada…

Coronel: Es bueno te haya ido bien…

Paul: Creo tiene un líder Tía Poulet…

Coronel: Así es…he escuchado muchas cosas de ella y además aun así debes tener cuidado con ella

Paul: Entiendo…

Coronel: ¿Supongo conoces a Tommy Vercetti?

Paul: Realmente no…

Coronel: Es quien trabajo para tu padre…

Paul: …

Coronel: Es buena persona…

Paul: …

Coronel: Bueno me ayudo mucho hace mucho tiempo

Paul: …

Coronel: Fue hace mucho tiempo y han pasado como 4 o 5 años desde entonces, pero tu padre es igual a ti cuando joven

Paul: …

Coronel: Son cosas del pasado…además creo estoy aburriendo mucho con el tema y debería saber

Es cuando me fui para la guarida y bueno es que también es al momento llegar es veo a mi hermano abajo y es que han llamado a Ruth fuéramos a hablar con Joey y además no se para que sería, pero por esa razón vamos a ir los dos de una gran confianza y pero deben estar planeando algo a lo mejor y también que puede ser un trampa, quede pensando en eso y pero tenía mis dudas fueran para hablar y creo tenía otra cosa en mente

PRÓXIMO CAPITULO: " HABLANDO CON EL DON DE LOS LEONE"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty Re: GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Seji Uchiha Sáb Ago 04, 2012 10:39 pm

CAPITULO 12:" HABLANDO CON EL DON DE LOS LEONE"

Es que estamos preparados para lo que fuera, además también es cuando llegamos al territorio de ellos, que nos quedamos mirando, en ese momento es que llegamos a la mansión y afuera estaba esperando Joey, además mi hermano estaba conduciendo y yo iba armado, baje con Ruth

Joey: Bienvenidos…

Ruth: Gracias… ¿Que quieres?

Joey: Deberíamos hacer las paces…

Ruth: …

Joey: Ser socios…

Ruth: …

Joey: Eso lo quiero…

Ruth: Ya veo…

Joey: Así que vienes con el traidor…

Ruth: Por lo menos no esta con unas sabandijas como ustedes…

Joey: …

Ruth: Además esta feliz Paul…

Joey: …

Ruth: El esta haciendo misiones para mi…no lo vas a tratar así enfrente mío ¿entiendes?

Joey: Esta bien…

Ruth: …

Joey: …

Ruth: Así deberías joder a otra parte…

Joey: Esta bien ¡Calmate!
Ruth: No se debería pensarlo…

Joey: Esta bien…

Ruth: Es que bueno tampoco se confiar en ustedes…

Joey: Nuestra familia no ha matado ninguno de los Yazuka…como dicen ustedes

Ruth: Ya veo…

Joey: Esta bien acepto…

Ruth: …

Joey: …

Ruth: Eres tonto *Grita*

Es cuando aparecen varios Yazuka le disparan a Joey queda herido, además también en ese momento es que cuando nos vamos para la guarida y también es porque nunca se iba a confiar en ellos y al llegar a la guarida nos bajamos, aparece Claude y nos queda mirando

Frank: ¡¡¡ No debería haber hecho eso!!!

Ruth: Se lo merecen…además esta bien ya que ellos son personas que deben morir de una u otra manera

Frank: Ya veo…

Ruth: …

Frank: Por lo menos es que se podría haber calmado esto…

Ruth: …

Frank: …

Ruth: Pero creo ellos son responsables…

Frank: ¡Muchacha!, dijeron no fueron los responsables…

Ruth: …

Frank: Se podría haber calmado…pero nos va a matar…

Claude: Debemos estar preparados para lo que venga…

Ruth: Así es…

Claude: …

Ruth: …

Es cuando se va Ruth, además bueno es que me quede preparado y además es que había la posibilidad ella nos esté usando también pero aun así es que bueno es Román y Mallorie tenían un hijo. Además también es que la verdad la tenía razón mi hermano, pero también es que me quede pensando y fui a investigar, es cuando he descubierto era verdad Ruth nos estaba usando y así fui para donde Leone para que nos ayudaran, bueno Joey estaba ahí y es cuando en ese momento le dije nos ayudaran, además es que bueno nos dijo que si, en ese momento le dije llamaras a Tommy Vercetti y el pregunto ¿Para qué? No le respondido y bueno le fui a contar a mi hermano ya él sabía sobre esto hace mucho tiempo

PRÓXIMO CAPITULO: "MATANDO A RUTH"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty Re: GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Seji Uchiha Sáb Ago 04, 2012 10:40 pm

CAPITULO 13: “MATANDO A RUTH”

Es que me había enterado de eso, además debería haber alguna razón no me dijiera a mí, además también es cuando estaba pensando, pero aun así es que llegamos Cedar Grove y es cuando aparecieron los Leones y es que en ese momento aparece Ruth

Ruth: ¿Que hacen?

Paul: Ha llegado tu final…

Ruth: Son traidores…

Paul: Nos estas usando…además es que prueba suficiente de que nos quiere para tus planes y tampoco te voy a permitir uses a mi hermano de esa manera

Ruth: Ustedes no serán rivales para mí…

Paul: El esta vivo…

Ruth: ¿A quién te refieres?

Paul: He referido a Joey él ha vivido se salvo…

Ruth: …

Paul: Estaba protegido chaleco antibalas…

Ruth: Esta bien los estuve usando para ganarle a los Leone ya que ellos nunca me han caído bien de ninguna manera

Paul: Ya veo…

Ruth: Frank…eres buena persona y me ha ayudado mucho…

Frank: Ruth nunca te tuve confianza alguna a ti, además es también nunca pudiste usarme para eso

Ruth: Ya veo…

Frank: Eres la persona más detesto en este mundo…
Es cuando se escapa y en ese momento es que yo voy detrás de ella y además se sube a un barco policial y lo mismo hago ya que para acabar con esto. Además la persigue por el mar y en ese momento es cuando llego al puerto, es cuando al subir veo estaba Tommy Vercetti y estaba con Frank, también aparece el barco del Coronel

Tommy: ¿Tu debe ser Paul?

Paul: Así es…

Tommy: Es un gusto conocerte…

Paul: Lo mismo dijo…

Frank: ¿Acabaste con ella?

Paul: Así es…

Frank: Ya veo…

Paul: …

Frank: …

Juan García: Es un gusto verte de nuevo Tommy…

Tommy: Hace no te veo amigo…

Juan García: ¿Qué haces?

Frank: Hemos acabado con Ruth…

Juan García: Es bueno saber esto…además nunca me he llevado bien con ella de ninguna manera

Frank: Ya veo…

Juan García: ¿Que harás ahora Paul?

Paul: No se…

Juan García: Ya veo…

Tommy: Ya estoy retirado de la mafia…

Juan García: Escuche estaba tu hijo…

Tommy: Así es…

Juan García: Me parece bien…bueno aquí surcando los mares

Tommy: Parece feliz en el mar…

Es cuando estaban bastante serios todos, pero en ese momento es cuando mi hermano y yo nos fuimos para la guarida pero los Yazuka estaban debilitados. Aun así no podían hacer mucho y estaban en búsqueda de un líder y además querían fuera líder de los Yazuka después de la muerte de Ruth y mi hermano estaba diferente, además había cambiado de actitud y le dije estaba bien, además bueno la próxima me cuenta y pero es que ella se te decía me mataba me dijo. Entonces por esa razón me ayudaba en las misiones ya me cuidaba de Ruth

PRÓXIMO CAPITULO: " EPILOGO"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty Re: GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Seji Uchiha Sáb Ago 04, 2012 10:40 pm

CAPITULO 14: “EPILOGO”

Después de todo que había decido quedarme en Liberty City, pero es que cuando tome el puesto de Ruth en los Yazuka como el nuevo líder. Después de un tiempo es que Joey Leone muere de forma natural y toma el poder el hijo de Erick Leone quien va ser Don.

Frank se fue con Juan García Cortez, además para viajar y bueno quería despegar su mente, además es que también es bueno en ese momento Tommy nos dijo nos fuéramos para Vice City y pero no aceptamos. Además bueno después de un tiempo Yazuka terminaron desapareciendo y bueno estaba la banda de los Cartel Colombianos e Yardies, pero aun así no se llevaban bien con los Cartel Colombianos y empezó una guerra.

El mismo año nos tuvimos ir para Liberty City, además bueno ya que no se podía aguantar más estar aquí para guerra y bueno los Diablos nos ayudaban bastante, además también el Burro y pero aun así nos fuimos para Vice City, ya que también es que estaban más calmada las cosas.

Estuvimos en la Mansión de Tommy y además es bueno es que ellos nos han recibido en el aeropuerto Escobar muy bien, también es que bueno las bandas eran muy diferentes. El Juan García Cortez fue a ver a su hija, además bueno estaba feliz él fuera abuela ya que tenían un hijo con Tommy y además también bueno él es quien esta encargado de lo Vercetti

Estuve hablando con mi hermano, bueno el Coronel me dijo mi hermano era un gran ayudada con lo tenga ver con protección. Estaba bastante contento, en ese momento mi hermano me dijo que se quería quedar y bueno es también era su decisión, además es que había un líder en los Yazuka según información que era Juan además es quería hablar conmigo.

Fuimos en el Barco del Coronel hacia Liberty City, además al momento llegar estaba líder ahí, empecé a conversar con él sobre los temas. Es que me dijo que me quedara aquí, además también es que en ese momento también ayudara y no lo acepte, le dije que no era mi problema. Estuve un buen tiempo en Liberty City, he conocido a Denise Robinson quien bueno me enamore profundamente y tuvimos una relación bastante unidos eramos los dos. Al momento de volver a Vice City es cuando nos casamos, también es que bueno tuvimos un hijo llamado Richard Robinson Bellic, además en ese momento eramos muy felices y también es conoció a mi madre se llevan muy bien y al igual con mi padre también se llevan bien.

Nos fuimos a vivir al Hotel Ocean View bueno es que también queríamos tener nuestro espacio, además también bueno es que Tommy Vercetti nos dijo fuéramos para allá si querían estar en este lugar y los vimos estaba bien. Bueno es que después de un tiempo supe la muerte de mi madre por muerte natural y bueno mi padre fue matado por la banda Yardies y bueno yo tuve mi venganza, fueron enterrados y además Tommy estaba bastante triste con esta noticia, su hijo también estaba triste
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA-BROTHERS  BLOOD Empty Re: GTA-BROTHERS BLOOD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.