Fanfic´s World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Perfil-5
Conectarse

Recuperar mi contraseña

LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Bienv
Bienvenid@ Invitado a Fanfic´s World fue creado el Jue Dic 15, 2011 2:54 am, es decir que tenemos exactamente 4517 días de vida. Hasta ahora sus 10 usuarios han escrito 677 temas en los 116 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 41 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.


El último de nuestros usuarios registrado fue Sakura Tsukiyomi
LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Fic
Todas las semanas se elegirá un fic nuevo y se lo exhibirá en ésta sección para que obtenga más visitas.
LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Temas-12
Últimos temas
» LA VIDA OSVA UZUMAKI
por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:56 pm

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:48 pm

» ¡He vuelto al foro!
por Corsario Negro Mar Ago 13, 2013 3:21 am

» Yugi Oh! RPG [Élite]
por Invitado Vie Ago 09, 2013 3:07 am

» ¡Nos mudamos!
por Corsario Negro Dom Jul 28, 2013 4:17 am

» Buck Ticks Fans [Élite]
por Invitado Jue Jun 20, 2013 2:07 am

» Amaranth - Afiliacion elite
por Invitado Miér Dic 19, 2012 10:51 pm

» ¿Qué es Chikungunya?
por Seji Uchiha Dom Dic 16, 2012 11:58 pm

» ¿Qué es Orzuelo?
por Seji Uchiha Sáb Dic 15, 2012 11:27 pm

» Megamind o Megamente
por Seji Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:46 pm

» ¿Qué es la fotofobia?
por Seji Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:44 pm

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Afiliación Normal]
por Invitado Dom Dic 09, 2012 12:23 pm

LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Conecta
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 3:16 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Elite-11
LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 40x40 Majou Gakuen LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Sssrk LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 2 LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Elite-1-1 LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 35x35 Photobucket LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 50x50_11 LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 210 LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 40 LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 40x40l-2 LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 40--2  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Code Geass: Endless Dark LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 40_x_411 Foros de Rol // d i r e c t o r i o Dangerous Love LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Sweetboton Centro de Ayuda Lewis LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 WC40 FT Sekai LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 50x50_15 LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Xmiek7 LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 40x40l-3

LA VIDA DE SEJI UCHIHA

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA

Mensaje por Seji Uchiha Sáb Dic 17, 2011 1:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Título del fic:La vida de Seji Uchiha

Resumen: Se trata de la vida de Seji en donde el cuenta su vida como pasando, además también aparte es que vive en el momento que ocurre la masacre al clan Uchiha. Después de tanto tiempo se reecuentra con su hermano y su madre había desaparecido. Aunque su hermano era de la misma aldea y ellos no se reconocían entre si

Personajes:Los personajes de Naruto + Seji, Kyo

Advertencias:Todo publico

Género: Accion

CAPITULO 1: “EL COMIENZO”

En un día cualquier otro, es cuando después de la academia llega el sol a mi lugar en donde estaba sentado y además también es cuando entonces terminaron las clases, me apure para poder salir del salón y en ese momento al salir del salón es cuando me quede pensando mientras caminaba por el salón y en ese momento me acorde el lago, en ese momento me dirigido hacia ese camino y vi a niños, pero no me dio por rechazarlo sino ser su amigo, ahí bastante triste y no le dije nada, seguí mi camino. Cuando al fin llegue al lago y cuando me senté apoyado en un árbol, en ese momento empecé a mirar el cielo y me quede dormido. Es cuando desperté ya era de noche y en ese momento me levante y fui rápido para mi casa, cuando llegue a la entrada del clan y vi cuerpos muertos, al entrar me encuentro con Itachi al frente mío

Itachi: ¿Un sobreviviente?...no te matare y además creo tienes un gran poder, también tienes un poder oculto…

Seji: ¿Poder oculto, ¿Quién mato a todo el clan?

Itachi: Yo lo mate a todo el clan…

Seji: ¿Por qué?

Itachi: Más tarde lo vas saber…

(Aparece Madara)

Voz Extraña: Te olvidaste de que yo te ayude con esto…

Itachi: …Bueno el me ayudo con esto

Seji: ¿Quién eres tu ninja extraño?, por tus ojos eres un Uchiha

Voz Extraña: ¿No te acuerdas de mí?

Seji: Uchiha Madara * Sorprendido*

Madara: Si, te acuerdas de mí Seji…has heredado el don de tu padre recordar la cara de una persona y además tuve la oportunidad de conocerlo, es una persona que es bastante simpática. Pero es una lástima que este muerto…

Seji: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué!!!!!!!!! * Sorprendido*

Madara: Lo que escuchaste tu padre está muerto…

Seji: ¡Eso imposible!

Madara: Debes creerlo

Seji: …

Madara: * Cara de pocos amigos*Deberías saber del Sharingan y además también debes saber existe el Mangekyou sharingan y el Mangekyou sharingan Eterno. Mangekyou Sharingan era tenía antes de tener estos ojos, ya que con ese sharingan el único defecto es quedas ciego y tome los ojos de mi hermano que él me dio, tuve una nueva luz

Itachi: En el templo Nakano esta verdadero secreto y que algún día tu también puedas usar el Mangekyou Sharingan como yo, solo tienes que abrir los ojos a la verdad está escrita

Seji: …

Madara: Deberías unirte a mi organización… ¿Qué dices Seji?, además tienes un gran poder oculto

Seji: * Meneando la cabeza y diciendo no* Nunca me uniré a tu organización Madara, debes entender yo soy muy fiel a mi aldea

Madara: Tarde o Temprano te unirás a la organización * Voz fría*

Seji: Eso nunca sucederá * Casi gritando*

Madara: Ya veremos Seji Uchiha

Es cuando vi a Madara Uchiha me golpea en la guata y es cuando me desmayo después de ese golpe y además también en ese momento no me podía mover de ninguna manera, en la mente pensaba en mi padre que estaba muerto y en ese momento es cuando sentía que alguien me despertaba y al abrir los ojos veo que era un ANBUS de la aldea

ANBU Nº1: ¿Estás bien Shinobi?

Seji: Estoy bien…

ANBU Nº2: Díganos ¿Qué sucedió aquí?

Seji: Itachi está matando a todos del clan Uchiha, ¡Kagami Uchiha!

ANBU Nº3: ¿Quien esa persona?

Seji: Es un ninja del clan y además el no sé si está vivo o muerto * Empezando a llorar*

ANBU Nº1: No se encontró su cuerpo quien sabe que sucedió con él y usted debe ser Uchiha Seji

ANBU: Nº2: Debemos llevarlo para ver la Hokage

Seji: ¿Primer y Segundo Hokage? * Desorientado*


ANBU Nº3: Ellos están muertos y el primer Hokage no sabe aún como murió, el segundo Hokage murió salvando a su equipo y Tercer Hokage fue nombrado quien se retiro ya que llevaba años, Minato es quien eligió en el cargo

Seji: ¿Minato?

ANBU Nº1: Minato Namikaze el Cuarto Hokage…

Seji: Bueno… debo hacer algo antes

ANBU Nº2: Aún lugar en donde los Uchiha puede entrar…

Es cuando fui para ese lugar y además en ese momento me dijo Itachi el lugar, pero también es cuando llegue ese lugar y había unos dibujos en la pared y había un lapida, está el símbolo del clan Uchiha y active el sharingan de 1 aspas que en ese momento empecé a leer lo que decía y entonces me di cuenta de varias cosas, después he salido del lugar y en ese momento me encuentro con los ANBUS; en ese momento fuimos a la oficina y al llegar a ese lugar es cuando llegamos a la oficina, el Hokage nos hizo entrar y mira para acá

Minato: ¿Qué sucede?

ANBUS Nº1: Encontramos este ninja que es del clan Uchiha estaba todo destruido y además nos dijo fue culpa de Itachi Uchiha e Madara Uchiha

Minato: ¿La única persona viva?

ANBU Nº2: No Hokage-sama, se encontró un tal Uchiha Sasuke quien está bien y está viviendo en otro lugar y además también pero esos dos personas se encuentran vivas, Madara está muerto…

Seji: No creo Madara esté muerto…

ANBU Nº3: Bueno fue derrotado por el Primer Hokage y además tienes razón Seji ya que no se encontró su cuerpo por ninguna parte y da entender esta vivo, pero de seguro murió después

Seji: No lo creo conociéndolo a él y es una persona tiene más de un plan en mente, además es muy diferente a muchas personas y el muy malo y su poder es el más fuerte del clan Uchiha debemos tener cuidado con el

(Se van los ANBUS y aparece Asuka)

Minato: Bueno te enseñare a tu nuevo sensei y su nombre es Asuka, ¡Puedes pasar Asuka!

Asuka: * Entra a la oficina* Soy tu nuevo sensei mi nombre es Asuka Uzumaki y yo será quien te entrene a ti Uchiha Seji y es la primera vez que entreno a un Uchiha

Seji: Es un placer conocerla Asuka-sensei, ¿Como sabe mi nombre?

Asuka: * Mirando al Hokage* El me dijo como te llamabas...

Seji: ….* Pensando*

Minato: Bueno tampoco estarás solo y tus compañeros de equipos son Shinichi Uchiha e Takehiyo Hyuga

Takeru: Mi nombre es Takeru soy del clan Hyuga y soy hermano de Hinata Hyuga, es un gusto conocer a un Uchiha, veré que tan fuerte como dicen que son y pero también ver las grandes habilidades del clan Uchiha * Mirando a Seji*

Seji: * Sonriendo* Es un placer conocerte Takehiyo y además tendré también el honor
de estar con un Hyuga que también son buenos en sus técnicas y además también ver tu habilidades que tú tienes Takekiyo


Shinichi: Quien diría que hubiera otro Uchiha y además es algo que también veré que tan fuertes eres, además también si eres bueno como Uchiha y si vales la pena pertenecer a este clan

Seji: Yo menos sabía había otro sobreviviente del clan y pero aún así también tendré el honor de ver tus habilidades, además las habilidades no son lo único que uno tiene y tiene que tener estrategia

Minato: Bueno chicos no peleen por eso…

Seji: Nadie está peleando Hokage-sama

Minato: Bueno…bueno ver se llevan bien

Asuka: Bueno hoy se conocerán y mañana le haré un pequeño examen, si valen ser gennin de esta aldea

Juntos: Si Sensei

En ese momento nos fuimos de la oficina ya que era el momento para poder conocer y además para saber más de nosotros y además también mañana empezaría el entrenamiento, pero es para seamos gennin y además nosotros estamos nervioso por esa razón, se me pasaban por la mente se me pasaban muchas cosas que aún no tenía una respuesta muy concreta en sí, pero luego se iba a saber

PRÓXIMO CAPITULO: " EL EQUIPO EMPIEZA A RECONOCERSE"


Última edición por Yugi Yami el Jue Dic 22, 2011 11:15 am, editado 1 vez
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo


LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Empty Re: LA VIDA DE SEJI UCHIHA

Mensaje por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:46 pm

CAPITULO 27: “LLEGA LA NUEVA KUNOICHI, SU NOMBRE ES ALMIRA UCHIHA”

Al otro día es que cuando tuve que ir a la oficina del Hokage para hablar con ella, en ese momento es cuando Tsunade me dice que había llegar una kunoichi que su nombre era Almira Uchiha y en ese momento me dijo que me tenía que ir a la puerta de la aldea para esperar a ella, pero cuando salido de la oficina y en ese momento había dirigido hacia la puerta de la aldea y cuando espero varios horas, esta que al final llego ella a la entrada

Seji: ¿Almira?

Almira: Ella misma…

Seji: ¿De qué aldea vienes?

Almira: Aldea oculta de la nieve y mi madre es Koyuki Kazahana, pero aún así ella es líder de la aldea y además también quiero saber que va ser mi sensei ya que para poder entrenar con él para ser fuerte…

Seji: Bueno eso no sé quien va ser tu sensei y eso lo dice el Hokage…

Almira: ¿Hokage?

Seji: Es líder de la aldea…

Almira: Entiendo…

Seji: El Hokage es una mujer y se llama Tsunade…

(Aparece Tsunade)

Tsunade: ¡Bienvenida a la aldea!, si yo soy el Hokage de la aldea

Almira: ¡Hokage-sama gracias por su bienvenida!, además quiero saber quién va ser mi sensei para empezar a entrenar…

Tsunade: Bueno lo tienes aquí enfrente…

Seji: …. ¿Yo?

Tsunade: El va ser tu sensei….el va ser la persona te vaya a entrenar y además ser más fuerte al igual que él, pero también debes saber es uno de los mejores ninja de nuestra aldea y pero aún falta dos personas más que lleguen…

Almira: ¿Otros dos?

Seji: Almira el grupo son de tres personas…

Almira: Entiendo…

Tsunade: Pero por mientras Seji te puede mostrar la aldea y además también mostrar tu casa…

Seji: Si, bueno….

Tsunade: No te va pasar nada Seji
Seji: Esta bien lo hare Hokage….

En ese momento empezamos a recorrer todo la aldea y además le muestro todos los lugares, además en vez en cuando estaba pensando sobre el tema pero aún así debemos tener en cuenta que la aldea está bastante pacifica y Almira me pregunta ¿si tiene algún aliado?, la aldea oculta de la arena es quien es nuestro aliado y en ese momento en afueras de la aldea estamos cerca del bosque de la muerte y se aparece Itachi Uchiha

Itachi: ¿Quién es ella?

Seji: Es mi alumna…

Itachi: Supe que también es del clan Uchiha…

Seji: Así es…

Itachi: Otro ninja más viene también es Haseo…tiene una cierta rivalidad con mi hermano Sasuke

Seji: ¿De qué hablas?

Itachi: Que viene también es un Uchiha, además hay 6 que son: Tobi, Sasuke, Itachi, Almira, Seji, Kyo y el ninja sería 7...quien pensaba iba a sobrevivir tantos Uchiha

Seji: Pero aún así también debe saber que ellos son personas de bien…

Itachi: No como tu…

Almira: ¿De qué habla sensei?

Seji: Nada Almira…

Almira: No me quedare aquí para por hacer nada…* Hago sellos* Hyouton, Yukidan no Jutsu (Elemento hielo, técnica de la nieve congelante)

Itachi: * Salta* Eres buena niña pero nunca me superaras a mí de ninguna manera….nunca me llegaras a ganar

Almira: * Activo sharingan 2 aspas* Es que no te ganará pero te acabare y esta vez seré yo quien te gane a ti ya sabes Itachi

Itachi: Nunca lo harás…

Almira: Ya veremos…

Itachi: Tú eres igual a tu sensei…

Seji: …..Yo tampoco te tengo miedo

Itachi: Ya veremos si me acabas…nunca cambiaras tu

Seji: Tu menos…

Almira: ¿Como se llama el séptimo Uchiha?

Itachi: Ya te dije Haseo…

Seji: Ese ninja es que otro del equipo

Itachi: Además hay dos de clan Sarutobi…

Seji: ¿Dos personas?, ¿Quién más?

Itachi: Ya lo vas a saber…

Es cuando Itachi se va afuera y además también es bastante fuerte Almira por lo que me puede dar cuenta y además también que Hyoton (Hielo), pero también según Naruto tenía ese tipo de elemento pero aún así es bastante extraño y además también Itachi aún así es fuerte ella, pero también tengas en cuenta ella el poder y al final de todo volvemos a la aldea, ella se fue a descansar

PRÓXIMO CAPITULO: " LA MUERTE DEL ANBU LUIS" ( PARTE 1)
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Empty Re: LA VIDA DE SEJI UCHIHA

Mensaje por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:46 pm

CAPITULO 28: “LA MUERTE DEL ANBUS DE LUIS” (PARTE 1)

Es cuando nosotros vemos afuera de la aldea era un cadáver y era de Luis el cuerpo quien era un ANBU y la pregunta quien lo había matado quien no se sabe, además Kyo fue a llamar al ANBU José quien es nuestro amigo y además nos conoce, llega con dos ANBUS y en ese momento aparece Tsunade

Tsunade: ¿Qué sucedió aquí?

Seji: Encontramos este cuerpo muerto y además también puede ser así de posible un ANBU haya sido matado y además pero también fue con especie de katana, pero no sé quién puede ser…

Kyo: Debe ser obra de Sasuke pero aún así también podría haber sido Itachi pero no estoy seguro y además también el corte es muy diferente…

Tsunade: ¡Kyo y Seji! , los voy a dejar encargo esto a ustedes junto con los ANBUS e José cargo esto y además también son de bastante ayuda para resolverte este caso y además saber el responsable de esto….

Kyo: ¡Si Hokage!, no se preocupe y además también ayudaremos en lo que necesiten ellos...yo también quiero saber quién es el responsable Hokage tanto como usted….

Tsunade: José…cuida de ellos….

José: No se preocupe yo los cuidare muy bien de ellos…

Tsunade: Esta bien José confió en usted…

(Se va Tsunade)

ANBU Nº1: Es bastante extraño un caso como este…además también son bastante interesantes para resolver y además niños ustedes que no estorben en nada

Seji: ¡Quién le dice niño ANBU!!

José: Al parecer no los he presentado a ellos dos…se llaman Seji y Kyo Uchiha, además son los ninjas más fuerte de la aldea…así ten cuidado con lo que dices a ellos y además son el futuro de nuestra aldea

ANBU Nº2: ¡Los hermanos Uchiha!, los dos ninjas más fuerte de la aldea y es verdad debes tratarlos con más respeto a ellos y además también me presento me llamo Mizuiro es un gusto conocerlos a los dos…

ANBU Nº1: Qué son solos chunnin de la aldea y además también no creo sean tan fuertes como dices, pero aún así también que sea hermanos uno de los dos es más fuerte que el otro y además siempre va ser así…

Seji: * Lo agarro del traje* Si, eso lo crees ANBU estúpido…además tu eres un maldito no sirve para nada además también seamos chunnin no significa seamos débiles estúpido y ¿quieres te mate en este lugar?

ANBU Nº1: Inténtalo…

José: ¡Deténganse los dos!...

Kyo: No le hagas caso a el de ninguna manera y además no sabe lo que habla el, pero también ten en cuenta que no sabe nuestro poder y además también importa eso…además es un estúpido que no tiene nada…

Seji: * Suelto* Tienes razón hermano y además también nunca entenderé a ANBUS como tú que desprecian a la gente por su rango y además no tiene sentido eso…

José: El nació odiando a la gente ya que dos ninja de la aldea que al parecer eran renegados le quitaron la vida a sus padre y además debes entenderlo a él, se llama Ganju…

Seji: Además no me parece muy confiar José….

José: Pero esta hace tiempo es bastante fiel a la aldea…

En ese momento aparecen dos ninja que eran renegados y además no se sabían sus nombres pero Ganju ataca a ellos, pero ellos se defienden bien y lo hiere de gravedad a él, además estaba a punto de morir…

Ganju: Seji…cumple una promesa por mí…

Seji: Dime hará todo por un amigo de nuestra aldea…

Ganju: Es lamentable que muera de esa manera y ellos dos fueron quien mataron mis padre se llaman Shusuke y el otro es Rojuro son ninjas muy fuerte por mí, además también debes saber aunque me lleve mal contigo y debes saber que los mates prométeme eso…Rojuro es más fuerte ten cuidado con el

Seji: * Casi llorando* ¡Esta bien Ganju cumpliré con esa promesa!....

Ganju: Me alegra escuchar eso… * Muere*

José: Es una lástima un ninja así fuera de esa forma…pero llevo su vida para proteger la aldea y te confirió una importante misión Seji…

Seji: * Llorando* Si, José lo hare esta misión por Ganju…

Kyo: Es lamentable eso…pero no se puede hacer nada y además la muerte para él estaba cerca y pero aún así va ir por ellos debes cuidarte mucho

Seji: Si, hare esa misión Kyo…

(Aparece Tsunade)

Tsunade: ¿A dónde vas Seji?

Seji: Debo ir a cumplir una promesa que Ganju pudo hacer…

Tsunade: Entiendo Seji anda….

Kyo: ¿Por qué Tsunade no lo detiene?

Tsunade: Si, a él le confirió eso es que lo debe hacer y además de ninguna manera lo voy a detener…

Kyo: Entiendo….

José: Seji es muy fuerte y además no se va a dejar matar tan fácilmente…

Kyo: ¡Cuídate hermano!

Seji: ¡Lo hare hermano!

En ese momento es cuando salgo del bosque y voy detrás de ellos pero no saben que estoy ahí pero también según Ganju eran bastante fuerte y además también sobre todo Rojuro, pero también en ese momento me doy cuenta que Tsunade me paso un papel y salía la información de ellos y además también hay una razón porque Ganju se había hecho ANBU para poder matar a ellos

PRÓXIMO CAPITULO: " LA PROMESA"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Empty Re: LA VIDA DE SEJI UCHIHA

Mensaje por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:48 pm

CAPITULO 29: “LA PROMESA”

Bueno después de haber visto a Ganju quien estaba muerto y además debería hacer su promesa, además también fui detrás de ellos para poder cumplir esa promesa que me encargo Ganju y además me doy cuenta que Pein es quien los envió a ellos además también era algo debía cumplir, pero después que los dos se fueron Pein me encontró y me dijo que bajara hacia ahí

Pein: Tu de nuevo…

Seji: ¿Que tienes que ver con ellos?

Pein: Ellos me están ayudando a mí y debes acordarte de ellos son los ANBUS de la aldea que se fueron y además también Ganju nunca se dio cuenta ellos fueron quien mato a sus padres y pero el está muerto

Seji: ¡Qué dices!

Pein: Es la verdad en lo que dijo…

Seji: No te creo nada….

Pein: Es toda la verdad y debes saber que ellos te odian a ti a tu hermano…

Seji: Ellos siempre fieles a la aldea…

Pein: Eso lo crees tú…además no te has dado cuenta de muchas cosas tu Seji…

Seji: ¿De qué hablas?

Pein: De que estas cegado a ti mismo…pero la aldea no ha hecho nada por ti, además por esa razón has abierto los ojos a la verdad

Seji: Si, he abierto los ojos Pein a toda la verdad pero aún así también debes saber que tú eres que está ciego ya que siempre es lo mismo pero aún así tú nunca cambiaras…

Pein: Soy un dios deberías entender eso…además también tu deberías saber eso y nunca estaré cegado como tu….

Seji: Por esa razón somos diferentes…

Se va Pein pero luego sigo a los dos pero aún así también no era bastante difícil saber en dónde estaba ellos y pero aún así también era algo muy extraño, creo sabía que ellos ya sabía que los estaba siguiendo y uno de ellos se da vuelta, tira un kunai Shusuke y Rojuro seguía de largo

Shusuke: Bueno ya sabíamos venias detrás de nosotros y además también sabemos que vienes a vengar la muerte de Ganju y ¿supongo es eso?

Seji: Supuse eso antes…además por esa razón tuve cuidado y también Pein tenía razón en lo que decía el

Shusuke: Tu vas a morir ahora mismo ya que yo mismo te acabare en este lugar y pero aún así si eres uno de los mejores ninja del Konoha

Seji: ¿Como sabes eso?

Shusuke: Fui uno de los ANBUS que es realmente un traidor de la aldea....Ganju nunca supo que frente al él tenía a los responsable de la muerte de sus padres

Seji: También es algo lamentable que dos ANBUS se hayan entregado a Pein….pero aún así tampoco le perdonare por la muerte de los padres y le hice una promesa que de ninguna manera romperé

Shusuke: Debo decepcionarte que nunca me llegaras a acabar a mí….

En ese momento empecé a luchar contra el…además también era el muy fuerte pero aún así estaba decidido pero en un ataque me descuidé que me tiro a un árbol, en ese momento aparece mi hermano le saca la katana le corta la mano y luego lo entierra en el estomago, con eso muere el y además es cuando sabe para donde fue Rojuro, luego llegamos a donde estaba el

Seji: Ha llegado tu fin Rojuro…

Rojuro: Pero…pero… ¡es imposible que tú hayas vivido!

Seji: Nada es imposible y ha llegado tu hora…

Rojuro: ¿Quién te ayudo?

Seji: Nada menos que mi hermano me ayudo a vivir…era bastante fuerte pero no lo suficiente como para mi hermano ya tenía una estrategia preparada y además me están subestimando demasiado a mí…

Rojuro: Debes saber que soy más fuerte que tu y además también tampoco tendrás suerte como la de antes y yo seré el encargado de matarte…

Seji: Somos dos contra uno…es algo difícil nos gane a nosotros y además también si veremos eran tan fuerte como dices tú….

Rojuro: Nunca cumplirás tu promesa Seji…

En ese momento empezamos a luchar y además si era bastante fuerte como decían pero aún así nuestra estrategia fue mejor que él y además por esa razón pero aún así el fue acabado por mí, así cumpliendo con la promesa le había hecho a Ganju sobre la muerte de su padres y en ese momento aparece Pein

Kyo: ¿Qué buscas?

Pein: Es simple…felicitarlo ya que eran los mejores de mis espías…pero nunca me llegaran a vencer a mi así

Seji: Somos fuerte cada día más…

Kyo: Si, pero algún día va a llegar tu muerte Pein…

Pein: Primero van a morir ustedes antes que yo muera…

Seji: No va suceder…

Pein: Bueno es sus últimos días…

Seji: Tú tienes los días contados…

Kyo: Debe ser el responsable de la muerte de Luis….

Seji: ¿El ANBU?

Kyo: El mismo…

Seji: No creo y lo conozco como es el…nunca se mancharía las manos

Es cuando con yo y mi hermano seguimos hablando con Pein pero aún así después se fue, además Pein estaba buscando con eso intimidarme a mí y mi hermano pero no le va a resultar de ninguna forma, después del camino de vuelta llegamos hacia el lugar en donde estaba el cadáver pero no estaba ahí y en ese momento José está ahí dijo se lo llevaron los médicos ninjas para revisarlo y que aún no había encontrado nada aún, esto era muy difícil pero de ninguna manera hubiera sido Pein el culpable y el problema era quien

PRÓXIMO CAPITULO: " LA MUERTE DEL ANBU LUIS" ( PARTE 2)
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Empty Re: LA VIDA DE SEJI UCHIHA

Mensaje por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:48 pm

CAPITULO 30: “LA MUERTE DEL ANBU LUIS” (PARTE 2)

No tendíamos nada pero aún así es cuando veo que tampoco se iba descubrir mucho, pero aún así aparece una ninja de nuestra aldea y vine Almira también para el lugar, pero era bastante amiga y pero venían ayudar, pero saber quién es el responsable no es seguro quien pueda ser el responsable

Almira: ¡Hola sensei!, ¿como estas?

Seji: Estoy bien…además bueno saber has hecho amigo Almira…

Almira: Seji-sensei ella se llama Yuuki Uchiha…Yuuki el mi sensei se llama Uchiha Seji y está el al lado de él es su hermano Uchiha Kyo

Seji: ¡Hola Yuuki!

Yuuki ¡Hola Seji y hola Kyo!

Kyo: ¡Hola!

Seji: * Pensando* Con ese ánimo tiene mi hermano…

Kyo: ¿Sucede algo hermano?

Seji: No nada…jeje

Almira: ¿Han encontrado algo?

Seji: No nada aún…

Yuuki: Vengo acompañarlos en la investigación…

Almira: Fue enviada por Tsunade…

Seji: Entiendo Almira….

Kyo: Si, nos vendría bien una mano…

Almira: Bueno sensei me retiro y cuida a Yuuki…

Seji: Esta bien Almira…

Yuuki: * Sonrojada*

Kyo: Tortolitos

Seji: ¡¡¡¡ Qué!!!! , te voy hacer tragar tus palabras Kyo * Golpeo a mi hermano*

Yuuki: ¿Son siempre así?

José: Parece que si…no se calman los dos…

Kyo: Debería decirle que le gustas…

Seji: No me gusta y entiende….* Gritando*

Kyo: Como quieras hermano…

José: Es más importante la misión y después solucionan eso…* Golpeando en la cabeza a Kyo y Seji*

Seji: ¡Auch!, está bien ya me calme y no era necesario José…

Kyo: ¡Auch!, es verdad no era necesario yo también me calme…

José: Parecen niños chicos peleando y en frente de una dama…

Kyo: Bueno está bien…pensándolo bien y debe ser alguien de la aldea y Hokage está en peligro…

Seji: ¿Por qué dices eso hermano?…

Kyo: Se iba a hablar con Diego…

Seji: ¿Quién es él?

Kyo: Es un ninja de otra aldea no me acuerdo, pero aún así no sabía decir con palabras…

Seji: ¿Qué tiene?

Kyo: El es responsable de la muerte del ANBU Luis…

Seji: ¡Ah sí! Ahora me acorde… pero no creo sea responsable de la muerte de Luis…

Kyo: Se hizo pasar por otro ninja ese no era el verdadero Rojuro….

Seji: ¿Qué?

Kyo: Era otra persona…

Fuimos para la oficina del Hokage y en ese momento estaba hablando con el tal Diego…pero en realidad era Rojuro pero Tsunade se dio cuenta lo golpeo a él…

Seji: ¿Así que nunca moriste?

Rojuro: ¿Como supieron era yo?

Kyo: Fue tan fácil de adivinar eso…

Rojuro: Pero no me mataran ahora…

Tsunade: También sabía ya que me parecía bastante extraño y José lo estuvo siguiendo era verdad es aliado de líder de Akatsuki…

Rojuro: Es cierto eso…

Seji: Así esta te acabare...

Es cuando voy atacarlo a él y aparece Pein…en ese momento es cuando me doy cuenta que Rojuro estaba también involucrado en la muerte de Luis quien era ANBU y aparte estaba metido con la muerte de los padres de Ganju pero aún así estaba convencido pero estaba ansioso pero el reto a luchar contra el mañana y yo termine aceptando, pero también debía tener cuidado pero aún así era verdad era peligroso el

PRÓXIMO CAPITULO: " ROJURO VS SEJI"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE SEJI UCHIHA - Página 3 Empty Re: LA VIDA DE SEJI UCHIHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.