Fanfic´s World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GTA San Andreas-New beginning Perfil-5
Conectarse

Recuperar mi contraseña

GTA San Andreas-New beginning Bienv
Bienvenid@ Invitado a Fanfic´s World fue creado el Jue Dic 15, 2011 2:54 am, es decir que tenemos exactamente 4517 días de vida. Hasta ahora sus 10 usuarios han escrito 677 temas en los 116 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 41 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.


El último de nuestros usuarios registrado fue Sakura Tsukiyomi
GTA San Andreas-New beginning Fic
Todas las semanas se elegirá un fic nuevo y se lo exhibirá en ésta sección para que obtenga más visitas.
GTA San Andreas-New beginning Temas-12
Últimos temas
» LA VIDA OSVA UZUMAKI
por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:56 pm

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:48 pm

» ¡He vuelto al foro!
por Corsario Negro Mar Ago 13, 2013 3:21 am

» Yugi Oh! RPG [Élite]
por Invitado Vie Ago 09, 2013 3:07 am

» ¡Nos mudamos!
por Corsario Negro Dom Jul 28, 2013 4:17 am

» Buck Ticks Fans [Élite]
por Invitado Jue Jun 20, 2013 2:07 am

» Amaranth - Afiliacion elite
por Invitado Miér Dic 19, 2012 10:51 pm

» ¿Qué es Chikungunya?
por Seji Uchiha Dom Dic 16, 2012 11:58 pm

» ¿Qué es Orzuelo?
por Seji Uchiha Sáb Dic 15, 2012 11:27 pm

» Megamind o Megamente
por Seji Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:46 pm

» ¿Qué es la fotofobia?
por Seji Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:44 pm

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Afiliación Normal]
por Invitado Dom Dic 09, 2012 12:23 pm

GTA San Andreas-New beginning Conecta
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 3:16 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

GTA San Andreas-New beginning Elite-11
GTA San Andreas-New beginning 40x40 Majou Gakuen GTA San Andreas-New beginning Sssrk GTA San Andreas-New beginning 2 GTA San Andreas-New beginning Elite-1-1 GTA San Andreas-New beginning 35x35 Photobucket GTA San Andreas-New beginning 50x50_11 GTA San Andreas-New beginning 210 GTA San Andreas-New beginning 40 GTA San Andreas-New beginning 40x40l-2 GTA San Andreas-New beginning 40--2  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Code Geass: Endless Dark GTA San Andreas-New beginning 40_x_411 Foros de Rol // d i r e c t o r i o Dangerous Love GTA San Andreas-New beginning Sweetboton Centro de Ayuda Lewis GTA San Andreas-New beginning WC40 FT Sekai GTA San Andreas-New beginning 50x50_15 GTA San Andreas-New beginning Xmiek7 GTA San Andreas-New beginning 40x40l-3

GTA San Andreas-New beginning

Ir abajo

GTA San Andreas-New beginning Empty GTA San Andreas-New beginning

Mensaje por Seji Uchiha Vie Nov 23, 2012 12:52 pm

Título del fic: GTA San Andreas-New beginning

Resumen: Se trata de la vida Abel que vuelve a los Groove Street despues de haber dejado durante un tiempo a ellos. Fue personalmente amigo, como los Groove estan de nuevo en problema el vuelva su banda de original con ayudarlo con su travesia para ganar el respeto alguna vez conocido la banda

Personajes: Gta San Andreas (Personajes),Steve , Abel

Advertencias: Ninguna

Género: Drama

CAPITULO 1: “LLEGADA A SAN FIERRO”

Había decido ir para San Fierro ya que después de un buen tiempo no sabía quien había acabado con los Grove Street y además fui para allá para buscar respuestas que también supiera de la muerte de Carl Johnson

Abel: Es bueno verte amigo?

Steve: También dijo lo mismo…

Abel: ¿Qué cuentas?

Steve: Nada y ¿Tu?

Abel: Tampoco nada…

Steve: …

Abel: Quiero presentarte a alguien he estado trabajando…

Steve: ¿A quién?

Abel: Ya vas a saber…

Steve: ¿Carl?

Abel: Esta muerto?

Steve: ¿Quién lo mato?

Abel: No se...

Es cuando nos subimos a un auto nos subimos al Oceanic…en ese momento es que bueno fuimos para un lugar y pero no sabía nada es cuando llegamos a un departamento, pero no sabía de quién era y al momento sale una persona

Woozie: ¿El es tu amigo?

Abel: Así es…

Woozie: Es un placer conocerte…

Steve: El placer es el mío…

Woozie: Me llamo Wu Zi Mu y mis amigos me dicen Woozie…

Steve: Es un placer…Me llamo Johnson Steve

Woozie: ¿Eres el hermano de Carl?

Steve: Así es…

Woozie: El trabajo hace tiempo para mí…

Steve: Ya veo…

Woozie: Anda al departamento…tengo cerca de aquí…

Steve: Gracias…

Woozie: Tengo una misión quiero que hagas para mi…

Steve: Esta bien…

Es cuando en ese momento llevo el auto, además es que mi hermano me muestra el departamento y bueno también mi habitación, es al momento veo es subimos y llegamos a mi departamento. En ese momento me dice esta al frente mío para cualquier cosas pero no sé si confiar en ese Woozie y mi hermano me decía debía confiar, no es mala persona y si mi hermano trabajo para él y debe ser buena persona

PRÓXIMO CAPITULO: " EL AUTO MÁS VELOZ"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA San Andreas-New beginning Empty Re: GTA San Andreas-New beginning

Mensaje por Seji Uchiha Jue Nov 29, 2012 2:24 pm

CAPITULO 2: “EL AUTO MÁS VELOZ”

Al otro día es que bueno estaba pensando quería hacer y bueno es me quedo mirando a para el cielo. Fui para ver a Woozie, además bueno era una misión debía hacer él y al momento de llegar lo veo a el

Woozie: Es bueno verte…esta misión quiero me consigas un auto me han robado es Jester, además debe estar en Solarin Industries deben ser la banda San Fierro Rifa empezaron a tomar un odio Julio el líder

Steve: Me parece bastante raro…

Woozie: Siempre nos han tenido odio y mucho, pero aun así también es que ellos quieren el auto para ganar sus carreras

Steve: Ya veo…

Woozie: También es que pueden vender las partes para ganar dinero…

Steve: …

Woozie: Debes tener cuidado con los San Fierro Rifa ya que ellos debe va estar vigilando de una gran manera

Steve: Entiendo…

Woozie: * Pasa un Subfusil* Te va servir para esta misión

Es cuando ve voy del lugar y además es que estaba pensando, pero también es que debería pensar de una buena manera como poder entrenar. Al momento a llegar Solarin Industries y cuando empiezo a matar a gente, es que veo un charco de sangre que la gente he matado y es cuando he sacado el auto, al momento es que estaba llegando al Garaje donde debía guardar el auto, también me perseguían los Fierro Rifa y al momento de llegar y entrar me encuentro con Woozie
Woozie: Has traído mi auto…has hecho buen trabajo…

Steve: Gracias…

Woozie: Bueno veo estas bien…

Steve: …

Woozie: Creo deberías ir a descansar…

Steve: …

Woozie: Quiero presentar a alguien muy importante…

Steve: ¿Quién es?

Woozie: Ran Fa Li…es líder de la banda Red Gecko Tong

Steve: …

Woozie: Es simpático…además también bueno quiere saber más de ti y yo he hablado de ti

Steve: …

Woozie: No te preocupes yo te ayudare en lo que necesites…además también tengo rabia por muerte CJ

Steve: …

Woozie: El trabajo para mi…bueno me ayudo bastante y pero aun no sabemos nada de nada de quien puede ser

Steve: Alguna banda…

Woozie: Pero en ese tiempo estaba debilitada…

Steve: …

Woozie: Aun así creo deben ser Ballas quien tiene Los Santos, además donde estaban controlando tu hermano

Steve: Ya veo…

Woozie: Pero aun así yo también te ayudare para que recuperes esos lugares…

Steve: …

Woozie: No debes preocupar de nada

Steve: …

Es cuando en ese momento es que me fui para mi departamento para poder descansar y además también es que me quede pensando y como sería el, pero realmente no se que debe ser esa banda y por lo menos mi hermano me había enviado una carta debía confiar en Woozie ya que él me ayudaría en lo que sea y además bueno en mi muerte que debe el ayudarte y un amigo. He salido para poder caminar y también pensar sobre esto de alguna manera es que al momento de llegar debería confiar después de un tiempo me he convencido

PRÓXIMO CAPITULO: " CONOCIENDO A RAN FA LI"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA San Andreas-New beginning Empty Re: GTA San Andreas-New beginning

Mensaje por Seji Uchiha Lun Dic 03, 2012 10:22 pm

CAPITULO 3: " CONOCIENDO A RAN FA LI"

Al otro día es fui para el departamento de Woozie, además para poder hablar con Ran Fa Li y además bueno ha hablado tanto Woozie, en ese momento es cuando llegado y había Ran Fa Li

Woozie: De esta la persona he hablado…

Ran Fa Li: Gr Gr Gr

Su Xi Mu: ¿Este sujeto?, parece que lo hubieran sacado de una película de acción y este no creo haya matado a nadie…

Ran Fa Li: Gr Gr Gr…

Woozie: Este amigo mío y además también es alguien hizo una misión muy importante para mí y lo ha cumplido esa misión es para confiar

Ran Fa Li: Gr Gr Gr

Su Xi Mu: No creo que este sujeto puede hacer alguna misión para mi…pero aun así lo probare

Ran Fa Li: Gr Gr Gr…

Su Xi Mu: Bueno también me cae bien, además creo le voy a dar una oportunidad para poder

Ran Fa Li: Gr Gr Gr…

Su Xi Mu: Puede ser una gran ayudada en un problema…

Steve: ¿Cual?

Ran Fan Li: Gr Gr Gr

Su Xi Mu: La que hay un sujeto quiere matar a Ran Fa Li, además ya que me refiero de la banda Mafia Rusa

Ran Fan Li: Gr Gr Gr

Steve: Yo me encargo de ellos

Ran Fan Li: Gr * Tono dudativo* Gr Gr
Su Xi Mu: ¿Tu?, no creo le hagas algo…pero además bueno esta bien te dejare que hagas la misión y están muy cerca de aquí

Steve: Esta bien…

Es cuando en ese momento es que bueno debería hacer esta misión y además también es que cuando salgo del lugar voy muy cerca de aquí y se encuentra ellos aquí, empiezo a matarlos y además pero los rusos cuando aparecen más, tomo un auto me persigan en ese momento. Es cuando termino con ellos y bueno destruyo los autos, al momento vuelvo para donde estaba y al llegar

Ran Fa Li: Gr Gr Gr

Su Xi Mu: No esta bien para un muchacho como tu…

Ran Fa Li: Gr Gr Gr

Su Xi Mu: Eres de confianza y tenías razón Woozie…

Woozie: Como siempre tengo la razón…

Steve: Esta bien…

Woozie: Bueno me parece aun así muy las misiones y siga así, además también yo bueno debo hacer una misión importante

Steve: ¿Ha encontrado algo?

Woozie: Aun no hemos encontrado a nadie…

Steve: Quisiera hablar con los Ballas…

Woozie: ¿Te refieres a su líder?

Steve: Así es…

Woozie: …

Steve: Pero aun así va ser peligroso…

Woozie: Así es…debes tener cuidado

Steve: …

Woozie: Si, deben estar en Palacio de Crack supe fue reconstruido y además bueno es del traidor de Big Smoke

Steve: Ya veo…

Woozie: Están los Ballas…

Steve: …

Palacio del Crack me había hablado mi hermano hace mucho tiempo, pero que lo haya reconstruido y pero me parece bastante bueno para ir a ver, además es la primera vez entro y ahí donde murió Big Smoke, además bueno espero no si los Ballas deben estar bastante rencorosos pero debería ir de igual forma para hablar con el líder y además a lo mejor sepa algo, pero también espero que debería encontrar algo y también sobre la muerte de mi hermano

PRÓXIMO CAPITULO: " LLEGANDO A LOS SANTOS"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA San Andreas-New beginning Empty Re: GTA San Andreas-New beginning

Mensaje por Seji Uchiha Miér Dic 05, 2012 10:23 pm

CAPITULO 4: “LLEGADA A LOS SANTOS”

Es cuando estaba conduciendo, además es que en ese momento me quede mirando a todos, pero aun así también estaba pensando, además es cuando había llegado y pero en ese momento he llegado al lugar y es cuando me bajo

Balla nº1: ¿Qué necesitas?

Steve: Hablar con su líder…

Balla nº2: ¿Quiere este sujeto?

Balla nº1: Hablar con nuestro líder…

Steve: Ya veo…

Balla nº1: …

Balla nº2: ¿Para qué sería?

Steve: Solo hablar con el

Balla nº1: Ya veo…

Steve: …

Balla nº2: …

Es cuando se empieza a escuchar una voz pero aun así también es que bueno lo quedo mirando y además no dijo nada, en ese momento es que aparece el Líder de la banda de los Ballas


Belisario: ¿Qué sucede?

Balla nº1: Este sujeto quiere hablar con usted…

Belisario: Ya veo… ¿Cómo te llamas?

Steve: Steve Johnson…

Belisario: Ya veo…

Steve: …

Belisario: Ustedes no tienen nada ahora…

Steve: * Saco la arma* No es nada esto…te puedo matar ahora mismo…

Belisario: Esta bien…

Steve: ¿Lo mataste a mi hermano? * Enojado*

Belisario: No lo he matado…

Steve: Ya veo…

Belisario: …

Steve: ¿Sabes quien fue?

Belisario: No lo sé…

Steve: …

Belisario: Veo tienes agallas podrías trabajar para mi…

Steve: No gracias…

Belisario: Ganarías dinero…

Steve: …

Belisario: ¿Qué dices?

Steve: No…nunca traicionaría

Belisario: …

Steve: …

Belisario: Se esta tu hermano en la casa de Carl…

Steve: ¿Quién Sweet?

Belisario: Así es…

Steve: …

Belisario: Donde esta ahí no tenemos ocupado…

Steve: …

Belisario: Nos pago dinero para que no lo hiciéramos…

Steve: …

Es cuando le dije que me diera ese dinero y no quiso al principio, pero aun así es cuando le dispare a uno de los Ballas en la pierna. Cuando se me dijo me traía el dinero, además es que bueno le dispare al otro. Me he subido al auto, es cuando le dije que no quería ver Balla en ese lugar ya que los matarías y le dije que si, además es cuando me fui para ver a mi hermano y hace tiempo no lo veía a Sweet

PRÓXIMO CAPITULO:" HABLANDO CON SWEET"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

GTA San Andreas-New beginning Empty Re: GTA San Andreas-New beginning

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.