Fanfic´s World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto Rayo Azul Perfil-5
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Proyecto Rayo Azul Bienv
Bienvenid@ Invitado a Fanfic´s World fue creado el Jue Dic 15, 2011 2:54 am, es decir que tenemos exactamente 4509 días de vida. Hasta ahora sus 10 usuarios han escrito 677 temas en los 116 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 41 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.


El último de nuestros usuarios registrado fue Sakura Tsukiyomi
Proyecto Rayo Azul Fic
Todas las semanas se elegirá un fic nuevo y se lo exhibirá en ésta sección para que obtenga más visitas.
Proyecto Rayo Azul Temas-12
Últimos temas
» LA VIDA OSVA UZUMAKI
por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:56 pm

» LA VIDA DE SEJI UCHIHA
por Seji Uchiha Jue Ene 09, 2014 12:48 pm

» ¡He vuelto al foro!
por Corsario Negro Mar Ago 13, 2013 3:21 am

» Yugi Oh! RPG [Élite]
por Invitado Vie Ago 09, 2013 3:07 am

» ¡Nos mudamos!
por Corsario Negro Dom Jul 28, 2013 4:17 am

» Buck Ticks Fans [Élite]
por Invitado Jue Jun 20, 2013 2:07 am

» Amaranth - Afiliacion elite
por Invitado Miér Dic 19, 2012 10:51 pm

» ¿Qué es Chikungunya?
por Seji Uchiha Dom Dic 16, 2012 11:58 pm

» ¿Qué es Orzuelo?
por Seji Uchiha Sáb Dic 15, 2012 11:27 pm

» Megamind o Megamente
por Seji Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:46 pm

» ¿Qué es la fotofobia?
por Seji Uchiha Jue Dic 13, 2012 1:44 pm

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Afiliación Normal]
por Invitado Dom Dic 09, 2012 12:23 pm

Proyecto Rayo Azul Conecta
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 3:16 am
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Proyecto Rayo Azul Elite-11
Proyecto Rayo Azul 40x40 Majou Gakuen Proyecto Rayo Azul Sssrk Proyecto Rayo Azul 2 Proyecto Rayo Azul Elite-1-1 Proyecto Rayo Azul 35x35 Photobucket Proyecto Rayo Azul 50x50_11 Proyecto Rayo Azul 210 Proyecto Rayo Azul 40 Proyecto Rayo Azul 40x40l-2 Proyecto Rayo Azul 40--2  photo 88888888_zpsb8821a0a.png Code Geass: Endless Dark Proyecto Rayo Azul 40_x_411 Foros de Rol // d i r e c t o r i o Dangerous Love Proyecto Rayo Azul Sweetboton Centro de Ayuda Lewis Proyecto Rayo Azul WC40 FT Sekai Proyecto Rayo Azul 50x50_15 Proyecto Rayo Azul Xmiek7 Proyecto Rayo Azul 40x40l-3

Proyecto Rayo Azul

Ir abajo

Proyecto Rayo Azul Empty Proyecto Rayo Azul

Mensaje por Seji Uchiha Vie Dic 30, 2011 2:24 pm

¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Primera etapa: La destrucción de todo conocimiento arqueológico

Según la teoría, se trataría de orquestar terremotos y otros desastres naturales (con la ayuda de aparatos, como por ejemplo el HAARP).,2 en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde nuevos descubrimientos explicarían finalmente las doctrinas tradicionales de los distintos credos del mundo, convirtiendo a estos en erróneos.
Esta falsificación sería utilizada para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado de manera equívoca. Según la teoría mencionada, el período de confusión habría comenzado con la película 2001: A Space Odyssey , la serie televisiva Star Trek, La guerra de las galaxias, y afines, las cuales tienen en común el hecho de tratar temáticas tales como invasiones extraterrestres, aniquilación completa de pueblos, culturas alienígenas y sus credos anexos y contactos pacíficos con seres de otros mundos.

Segunda etapa: Espectaculo espacial

Según la teoría, formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva "imagen de Dios" hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial donde todos tendríamos las mismas comodidades sin elevar más a uno de otro y en donde "reinará la paz". Su ideología básica sería el Comunismo.

Tercera etapa: Comunicación telepática bi-direccional electrónica

Según la teoría, Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres humanos través de sus encéfalos, haciendo a cada persona creer que su propio Dios estaría hablándole desde dentro de sí mismo. Argumenta que tales ondas, producidas por satélites, serían alimentadas por ordenadores que guardarían bases de datos de considerable tamaño con información sobre el ser humano referente a sus culturas, ideologías, políticas, costumbres, idiomas, etc.. Estas ondas se entrelazarían con los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que se denominaría "charla artificial".

Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos

Según la teoría se haría hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.
Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuído a las fuerzas del mal. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.

Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces, tendrían todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros, y poltergeists, para empujar a toda la población al borde del suicidio, allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

Videos









Seji Uchiha
Seji Uchiha

Mensajes : 333
Ingreso : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : En el mundo de mi imaginación

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.